Quiénes somos

Un equipo de profesionales

Verum Advocats es un despacho de abogados expertos en derecho de familia. Nuestro equipo lo integran personas cercanas, profesionales y comprometidas desde el primer momento con el cliente, ofreciéndole nuestros conocimientos jurídicos y nuestra ayuda para hacer más llevadero su proceso de divorcio o separación, priorizando, ante todo, el bienestar de los menores.  

Además, contamos con la ayuda de un gabinete de psicología y coaching, así como economistas y fiscales que nos dan apoyo para ofrecer a nuestros clientes un servicio único y personalizado que nos diferencia de los demás.

 

“En dos palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la vida: Que sigue…”

Robert Frost

Visita nuestra oficina en Terrassa

Divorcio y separación

Divorcio y separación contenciosa.

Parejas de hecho

Extinción de pareja estable contenciosa o de mutuo acuerdo.

Custodia compartida

Divorcio y separación de mutuo acuerdo.

Incumplimiento de sentencia

Modificación de Sentencias, cambios de guarda y custodia, rebaja pensión de alimentos. Incumplimiento régimen de visitas. Incumplimiento pensión de alimentos.

Penal familiar

Violencia de género, delito de incumplimiento  de la pensión de alimentos, acoso escolar, desobediencia por incumplimiento del régimen de visitas.

Herencias

Planificación sucesoria, testamentos, pactos sucesorios, reclamación de legítimas.

Contacta con nosotros


    "Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

    Abrir chat