Verum Advocats es un despacho de abogados en Terrassa expertos en derecho de familia. Nuestro equipo lo integran personas cercanas, profesionales y comprometidas desde el primer momento con el cliente. Por lo tanto ofrecemos nuestros conocimientos jurídicos y nuestra ayuda para hacer más llevadero su proceso de divorcio o separación, priorizando, ante todo, el bienestar de los menores.
Además, contamos con la ayuda de un gabinete de psicología y coaching. Así como economistas y fiscales que nos dan apoyo para ofrecer a nuestros clientes un servicio único y personalizado que nos diferencia de los demás.
“En dos palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la vida: Que sigue…”
Laura Dubà es abogada de familia y socia de Verum Advocats.
Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y, tras trabajar en varios despachos de abogados encontró su vocación en el derecho familiar.
Desde entonces, se especializó en Derecho de Familia y Sucesiones y en la actualidad, se encuentra ejerciendo y defendiendo los derechos de cada uno de sus clientes con empatía, profesionalidad y humildad.
A día de hoy, Laura Dubà es co-responsable del área de familia y del departamento de Derecho Laboral de la firma y presta asesoramiento en el ámbito del derecho civil, de familia y laboral de la compañía de seguros ARAG.
Andrea Lázaro es abogada de familia y socia de Verum Advocats.
Se graduó en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, y posteriormente se especializó en Derecho de Familia y Sucesiones.
Empezó sus inicios en un despacho especializado en derecho familiar, y desde ese momento supo que sería su vocación, desempeñando su labor con la máxima perseverancia, profesionalidad y honestidad que le caracteriza.
En la actualidad, Andrea Lázaro forma parte de la Comisión de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa, y es co-responsable del área de familia y del departamento de Derecho Laboral de la firma.