Opiniones

Verum Advocats, lo que dicen de nosotras

En Verum Advocats, nos sentimos profundamente orgullosas y agradecidas por las impresiones positivas que hemos dejado en aquellas que han tenido la oportunidad de trabajar con nosotras. Nuestro compromiso con la excelencia legal y nuestro enfoque centrado en el cliente son aspectos que resuenan constantemente en sus opiniones. Nos enorgullece que muchas destaquen nuestra habilidad para abordar los casos de manera estratégica y resolver los problemas legales de forma efectiva.

Estamos especialmente agradecidas por los elogios hacia nuestra comunicación clara y transparente, un punto fuerte que nos esforzamos por mantener. El hecho de que nuestros clientes resalten nuestra capacidad para explicar conceptos legales de forma comprensible es un testimonio de nuestro enfoque en la claridad y educación. Además, la empatía y dedicación que intentamos demostrar de manera continuada es uno los aspectos esenciales de nuestro servicio. Estas opiniones nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible.

Opiniones en Google Maps

Verum Advocats
5.0
Basado en 54 opiniones
montse Pujades
montse Pujades
10:20 17 Feb 24
Virginia Gallardo Fernandez
Virginia Gallardo Fernandez
16:51 25 Jan 24
Muy profesional y con una empatía increíble. Muy satisfecha del trabajo realizado , la recomiendo 100%.
Manel Arfe
Manel Arfe
12:19 25 Dec 23
Molt professionals. Varen ajudar-nos en tots els tràmits necessaris i ens van aclarir tots els dubtes que els hi vàrem plantejar
Raúl Romero García
Raúl Romero García
07:09 08 Dec 23
Tamara Díaz gimenez
Tamara Díaz gimenez
21:20 16 Nov 23
Laura RS
Laura RS
21:17 14 Nov 23
Hemos llevado con Verum todos los trámites de una herencia complicada por desconcierto familiar y ha sido todo un acierto. Andrea ha sido siempre muy profesional en todo el proceso y ha sabido comprender y atender todas las complicaciones de una manera ejemplar. Estamos muy contentos con el servicio prestado. Sin duda serán nuestros abogados de referencia. Gracias!
Susana Rubio
Susana Rubio
18:37 14 Nov 23
Un trato increíble, nos lo puso muy fácil y siempre super atenta con una paciencia infinita, nos lo explicaba todo super bien. Lo recomiendo sin ninguna duda.Muchas gracias Andrea por el trato recibido.
Emilio Rubio
Emilio Rubio
06:51 14 Nov 23
Profesionales, atentas, agilidad y un trato impecable. Un 10.
Lizeth Estefanía Sánchez Jimenez
Lizeth Estefanía Sánchez Jimenez
20:24 24 Oct 23
Toda la experiencia con Andrea fue excelente. Siempre estuvo muy atenta a nuestras inquietudes y nos acompañó en todo el proceso. Estoy muy agradecida con ella y completamente recomendaria a Verum Advocats para que lleven sus trámites. El trato, la cercanía y la confianza que transmite Andrea es admirable.
Pau Garcia
Pau Garcia
19:02 24 Oct 23
Andrea ha sido en todo momento profesional acompañándonos en cada paso del proceso. Estamos muy agradecidos por su ayuda.
Dani Pacheco
Dani Pacheco
10:23 24 Oct 23
Genial!!el trato y atención de la Letrada Laura Dubà ha estado excepcional con nosotros! Un divorcio superbien llevado con mucho tacto, profesionalidad y cercanía!! Muy contentos con el resultado obtenido y el trabajo realizado por este despacho y en concreto por Laura. Muchas gracias por todo y por supuesto volveré a confiar en ellos!Salud!.
Fina Garcia Garcia
Fina Garcia Garcia
19:46 19 Oct 23
Me han llevado todo a lo se refiere al divorcio, todo súper bien, con una gentileza excepcional. Y luego me han surgido algunas dudas de otros temas y me lo han solucionado súper rápido. Definitivamente excelente. Gracias Andrea Lazaro
jessica manuel rojas
jessica manuel rojas
18:50 12 Oct 23
Con nuestro caso un poco complicado, conseguimos un acuerdo excepcional, un trato inmejorable y una humanidad incalculable.Volvería a confiar 100% en el despacho.Gracias Andrea, por hacernos la vida más fácil.
Eli Cobo
Eli Cobo
06:25 07 Oct 23
Una atención excelente
Oscar Alagon
Oscar Alagon
21:48 06 Oct 23
Un diez en todo , nos encantó la forma de tratarnos y sobre todo la implicación y el buen hacer de Andrea .
Joaquin
Joaquin
15:21 24 Sep 23
Trato muy cercano. Muy contento de la atención recibida y de cómo se ha llevado todo el proceso. Me han mantenido informado en todo momento y el asesoramiento ha sido fantástico.
Jose Luis Undabarrena
Jose Luis Undabarrena
08:47 24 Sep 23
Contraté sus servicios para um tema familia. Y estoy muy satisfecho con cómo se llevó todo el proceso, la negociación con la parte contraria y los resultados.
Armand Burjachs
Armand Burjachs
17:18 10 Sep 23
Les encarge la gestion de una herencia, y todo se hizo de forma correcta y profesional, sintiendome siempre arropado e informandome en cada paso que se daba, ademas de contestar y aclarar cualquier pregunta o duda que tuviera. Gracias Laura!!.
Bruce Lee
Bruce Lee
21:43 09 Sep 23
Vàrem decidir contractar els serveis d'aquest despatx perquè ens portessin l'acceptació d'una herència, un tràmit complicat perquè les administracions no ho posen gens fàcil, però elles ho han fet amb molta paciència i professionalitat. La comunicació ha sigut fluida, agradable i molt productiva.Moltes gràcies per tot Laura i Maria.Salutacions !!Agustí
Inma Martinez
Inma Martinez
17:45 18 Jul 23
Un servicio eficiente, un seguimiento a cada momento necesario y transmite tranquilidad y seguridad. Lo recomendamos.
Cristina López Redón
Cristina López Redón
14:38 12 Jul 23
Hace unas semanas contacté con este despacho por un asunto urgente y el trato que recibí fue inmejorable. Me transmitieron confianza y tranquilidad desde la primera reunión que tuve con ellas y fueron muy profesionales, atentas y resolutivas en todo momento. En definitiva, el servicio fue excelente.
Pedro Manuel Tascones Martínez
Pedro Manuel Tascones Martínez
11:30 06 Jun 23
Laura Saavedra
Laura Saavedra
11:27 06 Jun 23
Contacte con ellos por impago de un cliente. Y la verdad la decisión de gestionar con ellos el proceso no pudo ser más acertada. En todo momento me dejaron claro todas las posibilidades y me mantuvieron informada de todo el proceso. Siempre he sabido cómo estaba todo sin necesidad de perseguirlos, ellos mismos se ponían en contacto conmigo. Como tiene que ser, pero que no todo el mundo lo hace.La defensa ante el juzgado en el juicio verbal fue impecable. Y resultamos victoriosos. Así que no puedo estar más contenta con lo que han conseguido.Muchas gracias 😊.
Jordi VALDERRAMA Jiménez
Jordi VALDERRAMA Jiménez
15:22 19 May 23
Increíble bufete. Andrea como abogada un 1000,pero como persona una entre un millón. Gracias por todo,recomiendo sin ninguna duda a este increíble despacho. Gracias ❤.
Susana Ortiz
Susana Ortiz
16:49 10 May 23
Muy contenta de haber acudido a ellas. Profesionales, atentas y cercanas. Muy satisfecha con todo el proceso. Expertas en derecho de familia. Sin duda, acudiré a ellas si lo vuelvo a necesitar. 100% recomendables.
Joan
Joan
17:06 22 Apr 23
Muy contento con el trato recibido. Muy profesionales, claras en su asesoramiento y un acompañamiento fantástico en todo el proceso. Preocupación siempre por los más pequeños. Sin duda he acertado acudiendo a ellas. Recomendables al 100%.
Carolina Arevalo
Carolina Arevalo
12:42 18 Apr 23
El despacho ofrece una atención de gran calidad. Trato muy cordial. Información muy detallada en las consultas. Manejo de las gestiones muy bien atendido, muy completo. Cuidan mucho al cliente! Hemos quedado muy satisfechos!
Lucia Vega Segura
Lucia Vega Segura
10:30 13 Apr 23
El meu cas q pensaba q no podría solucionar. GRACIES A Verum Advocats .tot solucionat i arreglar Grans profesionales..En el meu cas m ha portat la abogada Laura Duba... Mil gracies
Joel González
Joel González
16:59 04 Apr 23
Fueron realmente geniales, realmente saben de lo que están hablando y me trataron como a una persona, no solo como a un número más. Me escucharon atentamente y me dieron opciones claras para resolver mi problema legal. Además, me mantuvieron informado en todo momento y siempre estuvieron disponibles para responder a mis preguntas.
Albert Batlle Rius
Albert Batlle Rius
09:05 31 Mar 23
Vaig anar per un cas de familia i em va atendra l’advocada Andrea. És una gran professional, de tracte curós i respectuós, molt atenta amb el meu cas. Sempre he tingut la sensació de que sabia el que succeïa en cada moment del procediment. Ho recomano 100%.
rossyramírez nuria
rossyramírez nuria
16:54 29 Mar 23
Quan acudeixes a una advocada amb un problema i trobes algú que s'implica en el teu cas, que t'explica amb claredat les diferents opcions, que et manté informada a cada pas del procés i lluita pel teu benefici és quan pots estar tranquil·la i confiar en la Justícia.No puc estar més agraïda de l'atenció i la professionalitat de la Laura Dubà, de VERVM Advocats.
Christian Cordoba
Christian Cordoba
18:52 24 Mar 23
Es una persona profesional, cumplida y que siempre ha encontrado el momento para atender a todas las solicitudes que me surgieron durante mi proceso.Totalmente recomendable!
Joan Mampel Folch
Joan Mampel Folch
10:30 19 Mar 23
Muy contento con Verum Advocats, son grandes profesionales y tienen un trato humano muy cercano, te dan mucha confianza, siempre dispuestas a buscar la mejor solución, muy comprometidas, resolutivas y con gran dedicación.
Sergio C
Sergio C
12:32 16 Mar 23
Acudí por varías dudas laborales que tenía. Me asesoraron de una manera muy cercana y eficaz. Agradecer a Laura su trato y profesionalidad . Muy recomendable
Jordi i Esther
Jordi i Esther
23:23 14 Mar 23
Grans profesionals. Recomanable!
Xavier Pi
Xavier Pi
16:09 09 Mar 23
Molt bones professionals, molt properes i atentes.Em van resoldre tots els dubtes que tenia.Les recomano al 100%
Elisabeth Cansado Gámez
Elisabeth Cansado Gámez
11:59 07 Mar 23
Yo estoy encanta,es atenta,te ayuda en todo,esta siempre que la necesitas y a mi me lo ha ganado todo.No puedo pedir más,ea un encanto como abogada y personaGracias por todo ❤️
Montse Lao
Montse Lao
18:24 01 Mar 23
Muy buen trato, muy profesionales, estoy muy contenta. Las recomiendo
merce diaz
merce diaz
17:33 14 Dec 22
Es un gran bufet. Lo més destacable a part se la gran profesionalitat es el tracte humà . @andrea es una gran advocada i millor persona . Gràcies per la dedicació, compromís i sobretot sempre amb un somriure. Sens dubte ho recomano a tothom . Grans resultats complint les expectatives.
Xavier Coll Vizcarrondo
Xavier Coll Vizcarrondo
08:43 14 Dec 22
Una gran profesional i molt properaHan estat prop i amb molta paciència, tenint molta cura del tema legal com l'emocional.Les recomano
Isabel Roldan Ratia
Isabel Roldan Ratia
16:58 05 Dec 22
dani rodriguez Saez
dani rodriguez Saez
15:38 27 Nov 22
Tracte impecable, una atenció molt propera, implicades. Dos professionals de cap a peus, em van ajudar moltíssim a portar el meu cas, 100% recomanable, tornaria sense falta.
Larosa Negra
Larosa Negra
20:04 27 Oct 22
Me lo recomendó un compañero de trabajo,ha sido un placer conocerles me han dado muy bueno tanto personal como profesional. Estoy muy contenta con la resolución.. volvería a contratarlas ..muchas gracias
Inés Ramis
Inés Ramis
10:07 04 Oct 22
La meva parella i jo teniem dubtes relacionats amb la maternitat i la paternitat i ens van assessorar d'una manera molt propera i eficaç. La seva atenció va ser excel·lent i va resoldre tots els dubtes que teniem. Molt professional, sense cap dubte molt recomanble.
Ariadna Sc
Ariadna Sc
14:57 14 Apr 22
Una amiga me recomendó el bufete, ha sido una experiencia muy positiva se preocuparon muchísimo,y con un trato increíble tanto a nivel profesional como personal, recomendado 100%
Delia Sanchez
Delia Sanchez
06:44 14 Apr 22
Muy buenas profesionales. Un trato personal increíble desde el primer momento.
Carme de Olazabal
Carme de Olazabal
14:17 17 Feb 22
Vaig trucar perque tenia una serie de consultes laborals i hem van atendre ràpid i molt bé. És un equip molt professional i seriós.
Lucas Vadala
Lucas Vadala
10:54 17 Feb 22
Recomiendo Verum Advocats, realizo todos mis trámites con ellos, super responsables, amables y claros en todos los procesos.
Yasmin A
Yasmin A
13:34 21 Jan 22
Muy muy recomendable. La verdad que acudir a un abogado nunca es fácil pero me han hecho sentir apoyada y arropada en todo momento. Trato muy personal. Resolutivas y cercanas.
maite de miquel
maite de miquel
15:21 09 Feb 21
Un equi eficaç, ràpid i molt professional...vaig trucar i hem van respondre d'una manera molt coherent..sense dubte Verum advocats son de tota confiança.
e-deon Outsourcing
e-deon Outsourcing
19:50 26 Jan 21
Molt bona atenció, assessorament i seguiment. Si busqueu advocades de confiança no ho dubteu i poseu-vos en les seves mans.
Fraersa *
Fraersa *
18:31 14 Oct 20
Maravillosas profesionales, claras y te hablan con palabras que todos entendemos, cercanas y siempre dispuestas a ayudar ante cualquier duda, se la recomiendo a todo el mundo que necesite un abogado mejor no lo va a encontrar.
Enrique Camba
Enrique Camba
11:03 14 Oct 20
Buen equipo de abogados de familia en Terrassa. Muy profesionales y con buena relación calidad-precio.
Francisco Lopez
Francisco Lopez
09:15 14 Oct 20
Excelentes profesionales, competentes, cercanas y muy resolutivas. Se implican con cada caso, se preocupan y sobre todo resuelven.
js_loader